9a Jornada de Dialogos Educativos"Viure l'art"

El equipo Artencurs impartirá este sábado día 20, en la Universidad de Manresa, uno de los talleres organizados con motivo de la IX Jornada de diálogos educativos bajo el título de “Vivir el Arte”.

Artencurs nace hace tres años con el claro objetivo de tejer una red interescolar de informaciones, proyectos, intervenciones y documentaciones en torno al Arte y la Educación. Se trata de una red compartida con toda la comunidad educativa y en continuo crecimiento.

Somos arte-educadores interesados en los lenguajes artísticos contemporáneos y convencidos de la potencialidad que tiene el arte como herramienta educativa y de cambio.

El programa artístico educativo actual se gesta a través de diferentes proyectos llevados a cabo en colegios de Institució Familiar de Educación, tales como el Proyecto Atelier, Art & creativity Studio, así como actuaciones artísticas más concretas: exposiciones, instalaciones y jornadas pedagógicas.

La jornada del próximo día 20 de enero en la que participamos, es una jornada dirigida a docentes y personas vinculadas al mundo de la Educación y el Arte. En ella, se pretende vivir el arte desde las diferentes líneas creativas, a través de variadas propuestas en las que se ofrecerán herramientas y recursos que facilitarán el trabajo globalizado con niños a través de diversos materiales artísticos y planteamientos.

Para una mayor información sobre la jornada y para inscribirse se puede acceder al siguiente enlace.

http://blocs.umanresa.cat/educaciofub/2017/12/12/ix-jornada-de-dialegs-educatius-viure-lart/


Noticia
Articles relacionats