Festival TAC

¿Cómo educar en un ocio audiovisual saludable? Festival TAC

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales (TAC) lleva más de 25 años trabajando por la defensa del menor en la era digital, respondiendo a preguntas como estas:

¿Influyen las pantallas en el desarrollo del cerebro de los más pequeños? ¿dónde informarse sobre los contenidos más adecuados para los niños? ¿Cómo enfrentarse a la avalancha de títulos que llegan permanentemente a los diferentes dispositivos? ¿Qué hacer para prevenir el ciber acoso?

Para dar a conocer la labor de la Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales, cada año se organiza una jornada lúdica familiar en la que los niños y los juegos (sin pantallas) son los protagonistas. En esta XXIII edición del Festival Infantil de TAC, hinchables, talleres de puzzles, manualidades, baile, pintacaras y muchas más atracciones se dan cita en Torre Jussana el próximo domingo 21 de octubre.

No perdáis la ocasión de disfrutar con los más pequeños de un día de actividades al aire libre y ¡con servicio de bar! A partir de las 11 horas y hasta las 17 horas. Entrada libre. Fácil aparcamiento. Más información llamando al 93 488 17 57 o en la web:

 www.consumidorsaudiovisuals.cat

El link a la web del Festival es: 

https://consumidorsaudiovisuals.cat/2018/10/08/festival-infantil-petits-consumidors/

 


Noticia
Articles relacionats