Jornada de madres

En un ambiente distendido trataremos la comunicación en el matrimonio y los hijos y las tecnologías

Dentro de la línea estratégica LIDERAZGO ÉTICO de AUDE! , La farga Infantil ofrece a las madres la posibilidad de participar en una jornada en la que, en un ambiente distendido e intercambiando experiencias personales, podamos alcanzar nuevos recursos para la educación de nuestros hijos.

Día: Sábado, 25 de noviembre

Lugar: La Farga Infantil

Horario: de 9:30 a 17:00h

Precio: 25 euros


PROGRAMA

9.30h.  Santa Misa

10.15h.  Café bienvenida

11.00h. La Comunicación en el matrimonio: condición previa para educar a cargo de J.M. Contreras, Consultor de formación de directivos y experto en comunicación en las relaciones interpersonales.

14.30h. Comida

16.00h. Talleres diferentes dirigidos a madres según las edades de vuestros hijos. Os podéis apuntar al hacer la inscripción.

Taller 1 Madre enséname a rezar. Dirigido a madres de 3º de primaria.

Taller 2 Alternativas a las pantallas. A cargo de Artencurs. Dirigido a madres de Educación infantil.

Taller 3 Educar a tú hijo dentro de un mundo tecnológico. A cargo de la Sra. Anna Pons (especializada en la orientación a padres en Nuevas tecnologías). Dirigido a madres de Educación Primaria

Taller 4 Educar adolescentes en el uso de las tecnologías y redes sociales.  A cargo de la Sra. Carme Padilla (periodista). Dirigido a madres de Educación Secundaria y Bachillerato

17.00h. Fin de la sesión

Os agradeceríamos que, para una mejor organización, hicierais la inscripción mediante el formulario si tenéis cualquier duda, os podéis dirigir a Anna Castán ([email protected]), o por teléfono 93 674 97 97.



Noticia
Articles relacionats