| _ga | Se usa para distinguir a los usuarios. Caduca a los 2 años. |
|---|---|
| _gid | Se usa para distinguir a los usuarios. Caduca a las 24 horas. |
| _gcl_au | Se usa para hacer el tracking de las conversiones. Caduca a los 3 meses. |
| _dc_gtm_UA-4554452-1 | Se usa para limitar el porcentaje de solicitudes. Caduca al minuto. |
Hoy, festividad de San José, es el día del padre y queremos mostrar los regalos que todos los niños y niñas de La Farga Infantil han hecho en casa para sus padres. También, a través de las redes, mostraremos los vídeos que nos vayáis enviando.
Ya se acerca el 19 de marzo, fiesta de san José y Día del Padre. Desde Atrium, os hacemos llegar la historia de San José para que se la podáis contar a vuestros niños, tal como lo haríamos en La Farga Infantil. Deseamos que este día del Padre de 2020 sea muy especial con la familia reunida para celebrarlo. Todos podemos aprender de San José, hombre valiente, confiado en Dios, que supo cuidar a su familia manteniendo la unidad con su esposa María entorno a su hijo Jesús.
¡Felicidades a todos los padres y a todos los que llevan un nombre tan bonito!
SAN JOSÉ
Hoy voy a contaros la historia de San José.
Le llamamos SANTO porque ya está en el Cielo, con Jesús.
José nació en un pueblo pequeño llamado Belén. Era un hombre muy bondadoso y trabajador.
Era muy buen carpintero y muchos acudían a él para arreglar o fabricar muebles para sus casas.
José se casó con María, la madre de Jesús y fue el padre de Jesús en la tierra.
José quería muchísimo a la Virgen María y al niño Jesús y les cuidaba con mucho amor.
José vio nacer a Jesús en Belén. Luego tuvieron que escaparse a Egipto y José cuidó de María y del Niño, como el mejor papá del mundo.
Seguro que le enseñó a Jesús a trabajar la madera, y a ayudar y obedecer a su madre. La Sagrada Familia vivía feliz pues tenían entre ellos lo mejor, tenían a Jesús.
José rezaba y siempre hacía lo que Dios le pedía. Fue buen esposo y buen padre, y sobre todo quiso mucho y cuidó del niño Jesús.