Un nuevo espacio web para las familias

En los últimos años, con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la aparición de nuevos hábitos y modelos de relaciones sociales en la red, hemos vivido a un cambio de paradigma que reclama una mejora de la comunicación.

Esto conlleva la necesaria adaptación de nuestros mensajes y canales de comunicación para explicar mejor qué hacemos, cómo lo hacemos y porqué lo hacemos.

Desde La Farga damos un paso hacia adelante para daros un mejor servicio, también en el entorno digital. Por eso, hemos estado trabajando intensamente: primero para conocer cuáles eran vuestras necesidades y expectativas como familias de la escuela y, posteriormente, para crear un nuevo espacio web que recogiera todas vuestras aportaciones. Las principales novedades son:

• PERSONALIZA LA WEB

Al acceder a la web podréis personalizar los contenidos para visualizar solo aquellos que más os interesen y que tengan que ver con los cursos de vuestros hijos e hijas. Además, esta selección se guardará para no tener que volver a configurarla más adelante.

• PROYECTO EDUCATIVO AUDE

En la nueva web hemos hecho lo posible por dar a conocer nuestra aportación educativa, proyectando una imagen real y amable de nuestro trabajo a través del proyecto Aude! Todos los proyectos y contenidos de actualidad estarán clasificados por sus ejes estratégicos.

• TRANSPARENCIA Y PROXIMIDAD

Hoy es un tiempo de transparencia, claridad y cooperación y, en este contexto, es fundamental establecer mecanismos que permitan flujos estables y fluidos de comunicación con las familias. Encontraréis los resultados académicos y los datos más relevantes de la escuela, las imágenes y contactos de todo el personal o el tour virtual con espacios e instalaciones, entre otros.

• SERVICIOS MÁS DESTACADOS

Somos conscientes de que el comedor, las galerías de imágenes o el calendario son los espacios que más se visitan en cualquier web de una escuela. Todos estos servicios se han mejorado para facilitaros su consulta.

• CONTENIDO SOCIAL

Twitter, Instagram, Facebook... toda una serie de redes que se integran en la web para poder comunicarnos con vosotros allá donde os encontréis.

Esta web nace con la intención de estar más cerca de las familias, facilitar vuestra participación y que no os perdéis ningún detalle del día a día de la escuela y de nuestro proyecto educativo. En los próximos días recibiréis una encuesta con el fin de que nos compartáis vuestra valoración y/o sugerencias.

¡Esperamos que os guste!

Prepared for the change
News
Related articles